¿Como Trabajo?

Fotógrafo en Don Benito, Badajoz y Cáceres con muchos años de experiencia, me gusta la fotografía fresca y con sentido, rehúyo de las poses antiguas y en desuso. Cuando me contratan mis clientes, nunca se la cantidad de imágenes que voy a realizar, sólo se que tengo que ir a darlo todo y que mis clientes se sientan satisfechos con mi trabajo, además entrego todas las imágenes realizadas en un Pen drive en alta resolución y sin marca de aguas. En mi servicio incluyo, preboda, casa del novio, novia, ceremonia, exteriores o postboda, salón, y baile. Y todo está incluido en el precio.

sanchezmiranda fotografo profesional don benito badajoz extremadura-9621

 

 

¿Porqué preboda? … Muy sencillo, mis clientes empiezan a conocer mi forma de trabajo y el día del enlace, es todo mas distendido y sin nervios. Además la mayoría de mis clientes utilizan esas imágenes para realizar álbumes de firmas, incluirlas en los menús, seleccionar las mesas, etc etc. Entrego los archivos digitales.

fotografo don benito preboda boda con encanto011

 

El día más importante… Vuestra Boda. Sólo realizo una por día, me gusta atender bien a mis clientes. Cumpliendo los horarios y sin prisas. Eso garantiza mi presencia en el día más importante de vuestra vida.

sanchezmiranda fotografo profesional don benito badajoz extremadura-9549

Posterior a la boda… Permito a mis clientes realizar una selección de las imágenes para posterior confección de su álbum, este será en formato horizontal, tamaño 37×28 cm y papel y revelado fotográfico de calidad suprema.

fotografo don benito preboda boda badajoz extremadura040

fotografo don benito preboda boda badajoz extremadura039

Si necesitas alguna aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si quieres llámame o consulta la tarifa de precios